sábado, 18 de septiembre de 2010

Y sigo de estrenos...

El martes pasado estrenaron en cuatro la miniserie basada en la famosa novela Los Pilares de la Tierra, de Ken Follet, y estuve dudando sobre si verla o no, ya que tengo intención de leerme el libro algún día (aunque llevo años diciendo lo mismo xD), pero como no había nada mejor en la tele, decidí verla y descubrir por mi misma de que iba, ya que lo único que sabía era que trataba sobre una Catedral, y fin de la historia. El primer capítulo ha sido una buena introducción, y me ha interesado lo suficiente como para seguir viéndola. Es un capítulo en el que pasan muchas cosas, podemos ver traiciones, personajes con mucha ambición, escenas de lucha y violencia, y también se empieza a intuir una historia de amor. Y por supuesto, no puede faltar la parte de arquitectura, ya que la construcción de la Catedral parece ser un pilar importante en la historia. De lo que he visto destacaría la estupenda ambientación, los actores, algunos más conocidos que otros, y una banda sonora muy acorde con la historia. No puedo opinar si es una buena adaptación del libro o no, pero de momento me parece una serie de gran calidad.

El otro estreno que quería ver es
Hellcats, y me ha gustado, como era de esperar. No se lo que tiene la CW, que me engancho a casi todas sus series. Aunque la serie no es gran cosa, de momento me está resultando entretenida, en parte gracias a las espectaculares coreografías, saltos, y acrobacias que llevan a cabo las animadoras y animadores, que también los hay. No tenía puestas muchas esperanzas en esta serie, pero me ha dado más de lo que esperaba (que tampoco es mucho, todo hay que decirlo). Además, entre baile y baile se pasa el capítulo sin que te des cuenta, así que de momento no creo que la deje. Eso si, echo de menos algún chico guapete, porque el amigo de la protagonista se parece a Ken.

2 comentarios:

  1. Los Pilares de la Tierra es uno d emis libros favoritos y por eso tenía mucho miedo de ver cómo la hacían. Pero el resultado ha sido muy satisfactorio. Quizás la única pega es que se saltan algunas partes importantes, pero es díficil resumir mil y pico páginas.

    Lo de CW debe ser un virus porque yo también me engancho a casi todas sus series. Como tú, lo que más echo en falta es algún guapete, porque entre el amigo y el animador...

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  2. * LiPooh: Yo estoy esperando a que me lo dejen para leerlo. Ahora que he visto los dos primeros capítulos de la serie, tengo más ganas de leer el libro.

    Es que de momento en "Hellcats" hay más chicas guapas que chicos. A ver si eso cambia pronto.

    Que pases un buen día.

    ResponderEliminar

Destiny is Now

Destiny is Now