sábado, 2 de abril de 2011

Menudo cambio

Hoy os traigo una pequeña muestra de varios actores y una actriz, que han cambiado de forma notable su aspecto. Todo el mundo cambia, como es lógico, pero algunos lo hacen a mejor, y otros empeoran bastante con los años. Podría haber puesto numerosos ejemplos, que los hay, pero en este caso he elegido a cuatro protagonistas de series que veo en estos momentos. Empezaré con la única mujer que hay.

Julianna Margulies

Todos los fans de "Urgencias", y los que estamos viendo la serie en estos momentos, como una servidora, sabemos que esta mujer, antes de ser la esposa engañada y gran abogada de la serie "The Good Wife", fue la enfermera Carol Hathaway del servicio de Urgencias del County General. Durante las seis temporadas que estuvo en la serie, mantuvo siempre el mismo look, un pelo largo y muy rizado que a mi nunca me gustó. Sin embargo, el pelo liso que lleva ahora en "The Good Wife", u ondulado, como en la foto, le sienta mucho mejor.

Joshua Jackson


Aunque en "Fringe" comparte protagonismo (cuando le dejan) con dos pesos pesados como John Noble y Ana Torv, en "Dawson Creek" es el gran protagonista, al menos para mi, aunque el título diga lo contrario. De jovencillo no es que fuera especialmente guapo, aunque tenía algo, pero hay que reconocer que ha ido ganando con los años.

Kiefer Sutherland


Seguro que todos estamos de acuerdo en que este actor ha mejorado, y mucho, con los años, hasta convertirse en el atractivo madurito que es ahora. Solo hay que verlo en su época de juventud, con el pelo totalmente rubio en películas como "Cuenta conmigo" y "Jóvenes ocultos". Sin duda lo prefiero como está ahora, y si es interpretando al duro de Jack Bauer, mucho mejor.

Richard Dean Anderson


Y por último, un actor que protagonizó dos series de gran éxito como son "McGiver" y "Stargate SG-1". El gran Richard Dean Anderson (lo de "gran" nunca mejor dicho).
En "McGiver" lo pudimos ver con las pintas propias de la época, y un corte de pelo muy de los 80, por no decir otra cosa. En "Stargate SG-1" lo vimos más madurito y con un pelo canoso que le sentaba bastante bien. Y finalmente está el Richard Dean Anderson de la actualidad, que se comió a los dos anteriores y se quedó más ancho que pancho.

Próximamente más entregas de cambios en los famosos.

7 comentarios:

  1. Genial sección!!! Me encanta. Aunque yo confieso que estoy enamorada de Joshua Jackson desde siempre, aunque omito comentario sobre su etapa de rubio... Ufff!!! Jajaja.

    hacía tiempo que no veía a McGiver. ¡Cómo se ha puesto! xD

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  2. A Marguiles el queda definitivamente mucho mejor el pelo liso que lleva ahora.
    Joshua rubio. Que WTF
    El de 24 si que necesitaba un cambio de look, vaya pelos.

    ResponderEliminar
  3. * LiPooh: No es que fuera el prototipo de chico guapo, pero tiene algo que gusta. Estoy de acuerdo contigo, definitivamente el rubio no es su color.

    McGiver se ha puesto hermoso. A no ser que haya adelgazado recientemente, así está.

    * martinyfelix: Todos han tenido su mala época. La clave son los pelos que se llevaban antes. Esos estilismos eran lo peor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No me digais que la Margulies no parece un travesti en la foto de su etapa en Urgencias! xDD

    Gran sección!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. * Un telespectador más: Jaja, está claro que muy favorecida no estaba, pero yo no diría tanto.
    Hay que ver lo que hace un buen estilismo.

    Saludos : )

    ResponderEliminar
  6. Yo a Joshua Jackson lo conocía de la peli Crueles Intenciones, la verdad es que sí ha cambiado sí xD

    ResponderEliminar
  7. * Manganxet: Vi esa película hace tantos años, que ni recordaba que saliera él. Lo acabo de mirar en el google, y que horror de pelo. Supongo que se lo pintaría por exigencias del guión, porque si no, no lo entiendo.

    ResponderEliminar

Destiny is Now

Destiny is Now