sábado, 14 de julio de 2012

Sons of Anarchy

Empecé a ver "Sons of Anarchy", o "Hijos de la Anarquía" (la estoy viendo en castellano, aunque la 4ª la veré en vo) gracias a las buenas críticas que leí en la mayoría de blogs. Reconozco que al principio me resultó simplemente entretenida, sin más. Me gustaba, pero no me acababa de enganchar, ni la historia, ni los personajes, hasta que capítulo a capítulo me fue gustando más y más. La trama se iba poniendo cada vez más interesante, y tras ver el capítulo final de la primera temporada, supe que estaba ante una serie muy grande. Porque si algo tiene esta serie, (entre muchas otras cosas) son unos finales de temporada de infarto.


También me pasa una cosa curiosa con los openings, y es que cuando me gusta mucho el opening de una serie, esta también me acaba gustando, y en este caso me ha vuelto a pasar.
Ahora voy por la tercera temporada, y aunque he notado un ligero bajón respecto a la primera, la sigo viendo con muchas ganas, y estoy deseando llegar al capítulo final. A ver si consigo ponerme al día para el estreno de la quinta temporada.

Voy por el 3x07

Saludos : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destiny is Now

Destiny is Now