domingo, 29 de julio de 2012

Temporadas finalizadas (5)

Tengo unas cuantas series (que no son pocas) bastante abandonadas, y eso que solo me quedan uno o dos capítulos como mucho. Así que antes de que llegue septiembre/octubre, y por tanto, las nuevas temporadas, me he puesto manos a la obra para ver de una vez los capítulos pendientes.


Modern Family (3ª temporada): Aunque esta temporada ha bajado el nivel respecto a las anteriores, me sigue encantando. Han habido capítulos muy buenos, y otros más flojos (que no malos), como el capítulo final, del cual esperaba mucho más.

Raising Hope (2ª temporada): Geniales los dos últimos capítulos, de los mejores de la temporada, y con sorpresa incluida. Aunque no sea de las mejores comedias, sigue haciéndome pasar muy buenos ratos.

Supernatural (7ª temporada): Tenía el último capítulo de la temporada ahí muerto de la risa desde hace ya tiempo, y a este paso se me iba a juntar con la octava temporada, así que ya tocaba finiquitar la séptima.
Cada vez que Supernatural estrena nueva temporada, espero y deseo que sea la última, porque aunque me sigue gustando, ya no me hace disfrutar como al principio. Se ha vuelto demasiado seria, y los enemigos son cada vez más poderosos (los Leviatanes no me han acabado de convencer), pero se han dejado el sentido del humor por el camino.

The Good Wife (3ª temporada): Quizás esta temporada no ha superado a las anteriores, pero si ha sabido mantener el nivel.
En el último capítulo hemos vuelto a ver a dos abogados que siempre que aparecen, nos regalan buenos momentos. Me refiero a Patti Nyholm (Marta Plimpton), y el gran Louis Canning (Michael J. Fox), que han hecho el capítulo final mucho más interesante.

Misfits (3ª temporada): Esta temporada no la empecé con las ganas de siempre, ya que Nathan era el mayor aliciente para ver la serie, pero tampoco me apetecía dejar de verla, así que le di una oportunidad al chico nuevo, Rudy. Al irse el peso pesado de la serie, hacía falta un personaje que nos volviera a hacer reír con sus disparatadas ocurrencias, y en ese aspecto, Rudy me ha convencido. Aunque Nathan no hay más que uno, of course.
La serie me sigue entreteniendo, y el último capítulo me tuvo intrigada hasta el final, así que para mi, Misfits aun merece la pena.

Shameless (2ª temporada): La segunda temporada ha sido tan buena, o incluso mejor que la primera. No he visto la serie británica original, pero ni falta que me hace, porque sinceramente, dudo mucho que pudiera gustarme más que esta.

Todavía me quedan unas cuantas series más, pero al menos ya he acabado con estas.

2 comentarios:

  1. Voy por partes:
    - Modern family es una serie que quiero ver. He visto algunos capítulos sueltos por la tele y tengo descargadas sus temporadas pero aún no me he puesto en serio con ella. Lo haré en breve.

    - Raising hope he visto los dos primeros capis y no es que me haya interesado mucho. Está bien si no tienes nada más que ver. No creo que la siga viendo..

    - Supernatural nos encanta! Es una serie que llevamos al día. Ahora esperando la 8ª temporada. Y cada vez nos gusta más. Eso sí, como bien dices ya no es igual que al principio, pero han metido a unos personajes muy buenos e interesantes. A mi me encantan Dean, Bobby, Castiel y Crowley *o*

    - De las demás sólo tengo interés por ver Misfits, que me la han recomendado mucho, y Shameless por pura curiosidad.

    Un saludo,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Modern Family" te recomiendo que la veas en vo, porque el doblaje en castellano es pésimo.

      "Raising Hope", como ya he dicho, no es de las mejores comedias que hay, pero me entretiene.

      Yo continúo viendo "Supernatural" por Dean principalmente.

      Tanto "Misfits" como "Shameless" te las recomiendo totalmente

      Saludos : )

      Eliminar

Destiny is Now

Destiny is Now