sábado, 22 de septiembre de 2012

Menudo cambio (3)

Vuelvo con la sección dedicada a los cambios de look de los actores o actrices que aparecen en las series. Algunos son más radicales que otros, ya que también influye el paso de los años, que no perdona a nadie, pero son cambios físicos al fin y al cabo. El único requisito es que todos los actores o actrices hayan participado en alguna serie de televisión, ya que las series son el principal tema de este blog. 

Chris O´Dowd


Conocí a este actor irlandés gracias a la comedia británica The It Crowd, de la que ya hablaré un día de estos. En ella interpreta a Roy, un friki que trabaja para el departamento de informática de una empresa, sin embargo hace poco, los que hemos seguido Girls lo hemos podido ver en varios capítulos, y para sorpresa de todos, su personaje acabó teniendo un papel importante en el capítulo final.

Bryan Cranston 


El personaje de Walter White ya ha tenido varios cambios de look desde que empezó Breaking Bad. Primero lo vimos con pelo y bigote, luego con la cabeza completamente rapada, y finalmente además de rapado, con barba. La primera foto pertenece a la película Drive, y creo que la mayoría coincidirá conmigo en que está mucho mejor con pelo.

Louis Ferreira


Este actor que interpretó al Coronel Young durante las dos temporadas que duró Stargate Universe, ha aparecido recientemente en varios capítulos de la quinta temporada de Breaking Bad con un cambio de aspecto notable. 

Joe Manganiello


Aquí si que podemos decir: Menudo cambio! Y para mejor, no hay duda. Con ese aspecto podíamos ver al lobo más atractivo de True Blood en el 2002, cuando participó en la primera película de Spiderman. Hacía un pequeño papel en el que interpretaba al típico chulito de instituto que salía con Mary Jane al principio de la película. 

Robert Patrick


Y para terminar, pasamos de Alcide a su padre en la serie, al que hemos podido ver en esta última temporada. Este actor se hizo conocido gracias a su papel en Terminator 2, película en la que interpretaba al Cyborg que cambiaba de forma y le ponía las cosas difíciles a Schwarzenegger. Después de eso lo volví a ver en las dos últimas temporadas de Expediente X como el Agente John Doggett, pero nunca me llegó a convencer, ya que llegó a la serie sustituyendo al agente Mulder. 

Feliz sábado!

4 comentarios:

  1. Wow, el cambio de Joe Manganiello sí que le ha sentado bien xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo. Yo me di cuenta de que era él la última vez que vi "Spiderman", que fue hace poco, pero me costó reconocerlo.

      Eliminar
  2. Robert Patrick ha cambiado mucho, ahora está más viejo XD
    Estoy contigo con lo de Bryan Cranston, sin duda está mejor con pelo y barba *o* (este hombre si que ha cambiado, comparando con la serie "Malcom").

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  3. OMGGGGGG, pero si es Alcide! jaajaj que cambio el de Joe, lo llego a ver solo en la primera foto y no lo reconozco >.< Besos!

    ResponderEliminar

Destiny is Now

Destiny is Now