domingo, 30 de septiembre de 2012

Regresos: Lo que he visto

Al fin han vuelto la mayoría de series, y el resto están al  caer, así que voy a hacer un breve repaso de lo que he visto en cuanto a las nuevas temporadas se refiere.

Entre paréntesis pongo hasta donde he visto, así que si no estás al día con la serie, deja de leer, o puedes enterarte de cosas importantes.


Sons of Anarchy (5x01): La vida de Jax ha dado un cambio tras convertirse en el nuevo líder de SAMCRO, y al igual que hiciera su padre años atrás, ha empezado a escribir un diario con todos sus sentimientos respecto al club. 
El comienzo de la nueva temporada no podía haber sido mejor. De momento solo he visto el primer capítulo, pero estoy deseando saber como continúa, porque el final me ha dejado...

The Big Bang Theory (6x01): Esta es otra de las series que ha vuelto con las pilas cargadas, cosa que me encanta, porque la temporada pasada tuvo algunos altibajos. 
En este capítulo Howard ya está en el espacio, aunque ni siquiera allí se libra de su madre. Raj se siente solo, ya que es el único del grupo que no tiene pareja, así que sin ningún tipo de reparo se convierte en el sujetavelas de las dos parejas formadas por Leonard/Penny, y Sheldon/Amy (si a esto se le puede llamar pareja). Y parece ser que Stuart (el dueño de la tienda de cómics) se va a convertir en el nuevo amigo de Raj, ahora que Howard está en el espacio. Me gustaría que le dieran más protagonismo a este personaje, porque los pocos momentos en los que aparece no tienen desperdicio.

Anatomía de Grey (9x01): Tras el accidente de avión con el que nos sorprendieron en el último capítulo de la octava temporada, ahora comprobamos que ha pasado un tiempo, y los que han sobrevivido intentan seguir como pueden con sus vidas.
Personalmente tanto drama me resulta cansino, porque no es creíble. Ya sabemos que "Anatomía de Grey" no refleja todo lo que realmente sucede en un hospital, pero es que cada vez cuesta más tomarse en serio las tramas. Y encima ahora van y se cargan a Mark Sloan, uno de los pocos personajes que merecían la pena, y dejan viva a Arizona (aunque jodida), que nunca me ha gustado. Aunque a pesar de todas estas cosas, la serie me sigue entreteniendo, así que seguiré viéndola hasta que acabe por fin, o muera el reparto completo. Lo que suceda antes.

Fringe (5x01): "Fringe" ha vuelto con su temporada final, y eso se ha notado en el primer capítulo. Tienen que darle un cierre en 13 capítulos, por lo que no se pueden entretener con tonterías, así que auguro una temporada muy interesante.
Olivia y Peter, tras haber sido conservados en ámbar, aparecen en el año 2036, donde se reencuentran con su hija, Etta, tras haberla perdido cuando tenía tres años. Este hecho produjo un distanciamiento en la pareja, pero tras su feliz reencuentro en el futuro, todo parece augurar una nueva unión entre ellos. Y en esta temporada tendrán un objetivo bastante complicado: Salvar al mundo de la amenaza de los Observadores, que se han convertido en un grave peligro para la supervivencia humana.

De momento esto es todo lo que he visto. En cuanto me haya puesto al día con el resto de series, os cuento mis impresiones.

2 comentarios:

  1. De esas he visto TBBT!! y la semana pasada tuve la oportunidad de ver How I met your mother, New Girl... esta noche me toca Revenge!! jejeje Es genial que ya sea octubre :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he enganchado a "New Girl" hace poco, así que todavía me queda mucho para poder empezar con la segunda temporada. Y el capítulo de "Revenge" todavía no lo he visto.

      Un saludo :)

      Eliminar

Destiny is Now

Destiny is Now