sábado, 1 de septiembre de 2012

True Blood 5ª - Final de temporada

Acabo de terminar de ver la quinta temporada de True Blood, y aunque me gustó más la cuarta, esta tampoco ha estado mal. Han pasado bastantes cosas en el último capítulo, así que voy a enumerar las más interesantes a modo de resumen, y a su vez, comento lo que me han parecido.


1. Parece que esta vez Russell Edgington ha muerto definitivamente, aunque vaya forma más tonta de morir. Y todo por ir detrás de las hadas... Ha sido un personaje interesante, así que se le echará de menos.

2. Tras el ataque accidental de la Super Hada, Jason puede ver a sus padres muertos. Incluso le hablan, y no le dicen cosas buenas de los vampiros precisamente. Ya lo estoy viendo en la sexta temporada en plan cazador de vampiros.

3. Me ha encantado el momento en el que irrumpen en la sede de la Autoridad Vampírica, y Jason empieza a disparar a todos los vampiros que encuentra en plan Rambo. 

4. Pedazo de morreo entre Tara y Pam. Sin palabras me he quedado.

5. El buenorro de Alcide (en todos los sentidos) es el nuevo líder de la manada. Auuuu!!

6. Las Hadas si que saben parir. Así da gusto xD ahora Andy Bellefleur es papá de cuatro niñas que supongo que serán como Sookie, mitad humanas, mitad Hadas. Menudo marrón le ha caído encima al pobre Andy.

7. Todo el tema de Lilith ha vuelto loco a Bill, y creyéndose el elegido por la Diosa, se bebe el frasquito con su sangre, a pesar de que Eric y Sookie intentan convencerlo de que no lo haga. Tras beberse la sangre, explota, y cuando Eric y Sookie ya lo dan por muerto, resurge de su propia sangre, visceras, etc... cual Ave Fenix, pero en plan vampírico, transformándose en la versión masculina de Lilith.
Me gusta este cambio, ya que el antiguo Bill era demasiado aburrido, y creo que su conversión a villano va a ser interesante. Veremos de lo que es capaz este nuevo Bill. Y espero que Eric vuelva a estar cerca de Sookie para protegerla, porque me encanta la pareja Eric/Sookie, y en esta temporada apenas han tenido momentos juntos.

Ahora, a esperar casi un año para la sexta temporada : (

2 comentarios:

  1. Hola! En mi caso, soy muy fan de las escenas de Sookie con los vampiros... pero como Anna está embarazada no ha tenido muchas escenas, así que la temporada me ha parecido floja...veremos que tal la sexta :P Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mí también me gustan las escenas de Sookie con los vampiros, especialmente con Eric, por eso me pareció mejor la cuarta temporada. La trama de Sookie en esta temporada no me ha interesado demasiado.

      Un beso!

      Eliminar

Destiny is Now

Destiny is Now