miércoles, 3 de octubre de 2012

Regresos (2)

Ya he visto los nuevos capítulos de estas tres series, a las cuales les tenía muchas ganas. Os cuento un poco lo que me han parecido.

Os advierto que cuento algunos detalles de los capítulos, así que a no ser que los hayáis visto, stop reading!


Revenge (2x01): Como ya sucedió en la temporada pasada, el primer capítulo empieza con una escena impactante que nos hace preguntarnos que es lo que ha pasado, aunque al igual que la otra vez, tendremos que esperar un poco para llegar a ese momento.
Como ya sospechábamos, Victoria no murió en el accidente de avión (ya se sabe, hierba mala nunca muere), aunque durante gran parte del capítulo se da por hecho que fue así. Pero casi al final volvemos a verla de nuevo, escondida en algún lugar, y dispuesta a seguir dando guerra. Daniel está hecho un borracho, y ahora sale con la mega pija Ashley, por lo que se entiende su afición a la bebida. Nolan, que ahora está en plan Rocky para aprender a defenderse, ha vendido su lujosa casa y se ha ido a vivir con su gran amiga Ems, aunque esta ya le ha dicho que no se ponga muy cómodo, porque ella está tan ricamente viviendo sola. Conrad está intentando rapiñarles la herencia de la "difunta Victoria" a Daniel y a Charlotte, demostrando que sus hijos le importan tres pimientos, y su único objetivo es que su empresa salga a flote. Mi pobre Jack ahora tiene que cargar con la falsa Amanda y su bombo, que por cierto todavía no está claro que se lo haya hecho él. Y por último, pero no por ello menos importante, nuestra vengadora rubia intenta averiguar que fue de su madre, y si es verdad que como dijo Victoria, sigue viva. Resumiendo, nuestro culebrón favorito ha vuelto!

Once upon a time (2x01): Me ha gustado mucho este inicio de temporada. El principio me ha hecho emocionarme, con ese reencuentro de todos los personajes buenos, y especialmente el de Emma con sus padres, aunque ha sido raro verlos como padres e hija.
En este capítulo aparecen nuevos personajes como la Bella Durmiente, el príncipe Phillip, y Mulan, además de una nueva amenaza, una especie de fantasma/espectro devora almas que personalmente me ha encantado. Ya estoy deseando ver el próximo capítulo.

The Good Wife (4x01): Estupendo este primer capítulo de la temporada, como no podía ser de otra manera viniendo de esta serie.
La escena de Kalinda y su ex marido dándose de leches en el ascensor ha sido una de las mejores sin duda. Que diferente de aquella que protagonizaron Will y Alicia...

Aún me quedan unas cuantas más por ver, como "Dexter", "Castle", "Homeland", "Supernatural", y casi todas las comedias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destiny is Now

Destiny is Now